sábado, 26 de septiembre de 2015

2014: 2° Torneo de Fútbol Kevin Aquino Copa El Loco Dieni


El torneo El Loco Dieni ya se convirtió en una tradición en La Madriguera donde los niñxs de los barrios esperan entusiasmado por ese día. Es por eso que decidimos realizar el 2° torneo agregando el nombre de Kevin Aquino (niño del Barrio San José que había participado del 1° torneo y que murió a los pocos meses después).



En esta oportunidad incorporamos frases sobre los derechos de los niñxs que antes de comenzar cada partido los equipos se sacaban una foto.




Destacamos la participación, nuevamente, de varios equipos de los barrios de Villa Ana y la presencia de familiares que vinieron a pasar de una tarde de mates y torta frita y compartir con sus niños ese deporte que tanto les gusta.



Aprovechamos para informar que en esta oportunidad (como el año anterior-2012) salimos seleccionado para participar del concurso INGENIA. Con el aporte recibido se invirtió en construir la cancha de fútbol 5, instalar la iluminación y cerrar la cancha con red (además de comprar las pecheras del torneo, trofeos y pelotas). Sigamos adelante consolidando La Madriguera (Sentilo tuyo/hacelo tuyo)




No hay comentarios: