miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fin del proyecto... Ahora a seguir caminando


La pasada semana finalizó la última actividad con Mauro, y en este caso contabamos también con la presencia y colaboración de Alessio y Andreas (voluntarios evs, como Mauro). Los dias 21, 22 y 23 se llevó la ansiada acampada juvenil en el predio de la ex fábrica forestal, y debemos decir que a pesar de todos los obstaculos y de que esta clase de espacios para los jóvenes es todavia muy nueva y falta crear el habito de participación; fiel objetivo que perseguimos, el encuentro fue un exito, no vinieron la cantidad de jovenes de afuera que esperabamos y no hubo una masiva concurrencia de los jovenes del pueblo, pero los chicos que realmente participaron de las actividades,las charlas, los juegos, del encuentro en si,la pasaron muy, muy bien, y es eso lo que importa, porque lo otro es cuestión de tiempo y de hacer mejor las cosas. Haciendo un analisis sobre el evento, se puede obtener varios puntos positivos para el grupo, que se resumen en experiencia, aprendizaje, difusión en la región de lo que hacemos y muchas ganas y fuerza de seguir adelante porque estamos convencidos de que vamos en el camino correcto.
En orden de otras cosas, también hay que decir, que ahora son días de despedidas para Quebrachito porque se cierra una etapa muy importante, de mucho crecimiento y logros. Mauro Mondello(El tano)se nos va de Villa Ana porque otros caminos esperan por el, si bien luego viene para pasar su cumpleaños en diciembre, pero decimos que el período Mondello llega a su fin. De todas formas vamos a seguir trabajando desde la distancia seguramente.
No deseamos que esta nueva noticia sea triste o que produzca esa sensación, pero en este momento las emociones se mezclan,lo bueno es que tiene gusto a alegría, a una profunda y sincera felicidad, porque podemos decir con toda la tranquilidad del mundo que cumplimos con nuestros objetivos y nuestras ilusiones para este año, si bien queda muchisimo por hacer, en este año hemos dado un salto gigante y en gran parte se lo debemos a Mauro, que trabajo incansablemente por Quebrachito, como el siempre decia; siempre trabajando por Quebrachito. En nombre de todos los que integramos este maravilloso grupo, del cual él siempre va a ser parte, no solo porque trabajo con nosotros y nos enseño mucho, sino por la simple razón de que tiene alma de Quebrachito, le decimos muchas, pero muchas gracias por todo.
Como verán, termina una gran etapa, pero una nueva esta por comenzar, y ahí como siempre nos tendrá.

2 comentarios:

A.C.E.S dijo...

hola, soy franco de la agrupacion de centros de estudiantes secunderio de rosario, les dejo mi mail francolopez_592@hotmail.com y el blog de la agrupacion, acesrosario.blogspot.com, los agregue a los links de nuestro blog, espero que podamos hacer algo juntos lo antes posible, suerte y exitos.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que el trabajo de Mauro a cumplido con las expectativas del grupo, ya que tanto proyectos como aspiraciones de los "Quebras" eran envidiables. Desde mi persona les mando un saludo muy afectuoso a todos y espero que los vientos de la vida nos vuelvan a encontrar!!
Hasta la victoria siempre!